Real Garcilaso vs Palestino en Copa Sudamericana, Segunda Fase Ida

Real Garcilaso de Perú y Palestino de Chile se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se juega este miércoles 24 de agosto de 2016 a las 3:00 pm. hora local; 5:00 pm.  en Chile.


Real Garcilaso enfrenta a  Palestino en Copa Sudamericana 2016
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, Perú; donde se enfrentará a Palestino, correspondiente a la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2016, que lo puedes ver este miércoles 24 de agosto a las 3;00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, brasil.

Como se recuerda, el equipo peruano viene de eliminar al Aucas de Ecuador en la primera fase; mientras que Palestino hizo lo mismo con el Libertad de Paraguay.

Cabe destacar que el Real Garcilaso tiene como director técnico a Wilmar Valencia y el Palestino  viene compitiendo bajo la conducción de su estratega Nicolás Córdova.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Sebastián Lojas, Nicolás Ayr, Juan Diego Lojas, Diego Minaya; Sebastián Gallegos, Paulo Albarracín, Iván Santillán; Wilberto Cosme, Jesús Chávez y Joao Villamarín.  Entrenador: Wilmar Valencia.

Palestino: Darío Melo; Ezequiel Luna, Francisco Sierralta, Benjamín Vidal, Diego Oyarzún; Leonardo Valencia, Franco Mazurek, Mathías Vidangossy, Jason Silva; Leandro Benegas y Yerko Rojas.  Entrenador: Nicolás Córdova.

* Resultado final:  Real Garcilaso  2 - 2  Palestino

No hay comentarios: