Ver Canadá vs Alemania / Juegos Olímpicos Río 2016 - Semifinal Mujeres

Ver el partido de mujeres que sostendrán las selecciones de Canadá y Alemania por una de las semifinales de los Juegos Olímpicos Río 2016; que se juega este martes 16 de agosto a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú.

Canadá vs Alemania en Semifinal Juegos Olímpicos Río 2016  Mujeres
Esta semifinal se juega en el escenario deportivo del Estadio Mineirão ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde las selecciones de mujeres de Canadá y Alemania se enfrentan en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos Río 2016; lid deportiva que lo puedes ver este martes 16 de agosto a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe anotar que la otra semifinal los disputarán las selecciones de Brasil y Suecia, también este martes a las 11:00 am. hora peruana.

Como se recuerda, las selecciones de fútbol femenino de Canadá y Alemania eliminaron en cuartos de final a sus homólogas de Francia y China que las vencieron por 1 a 0, respectivamente.

Es importante resaltar, que Canadá, está catalogada como  equipo sensación en el torneo, siendo la única que ha ganado todos los cuatro partidos que han debido jugar las selecciones contrincantes, ya se dio el gusto de vencer a su  rival de turno en la fase de grupos por 2-1.  Entonces, todos a ver este partido de fútbol femenino que será para el recuerdo por su nivel competitivo.

* Resultado final: Canadá  0 - 2  Alemania.  Clasifica Alemania y disputará la final con Suecia

No hay comentarios: