Partido Ecuador vs Brasil / EliminatoriaS CONMEBOL (1-09-2016)

Las Selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentan por la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 1 de septiembre de 2016 a las 4:00pm.  hora local; 6:00  pm. en Brasil.


Ecuador vs Brasil en Eliminatorias Sudamericana Rusia 2018
Uno de los mejores partidos por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde la selección ecuatoriana buscará hacer respetar su condición de local y ganar los tres puntos frente a Brasil, que además le permitirá mantenerse en la punta de la Tabla Clasificatoria.

El partido Ecuador vs Brasil lo puedes ver este jueves 1 de septiembre y lo puedes ver a las 3:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 5:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL, Ecuador y Uruguay se registran como punteros con 13 puntos cada uno; mientras que Brasil ocupa el sexto lugar con 9 unidades.

Alineaciones probables para este partido:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Brasil: Allison; Dani Alves, Miranda, Gil, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Coutinho, Willian; Neymar y Gabriel.  Seleccionador: Tite.

* Resultado final:  Ecuador  0 - 3  Brasil

No hay comentarios: