Colombia U23 vs Nigeria U23 / Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 - Brasil

Las Selecciones Sub 23 de Colombia y Nigeria son los protagonistas de un buen partido de fútbol de hombres correspondiente a la Fecha 3 del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río - 2016, que se juega este miércoles 10 de agosto a 7:00 om. hora local; 5:00 pm. en Colombia.


Colombia U23 vs Nigeria U23 en Juegos Olímpicos de Río - 2016
Para la selección de fútbol Sub 23 de Colombia es un partido clave para lograr clasificar para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río - 2016, enfrentando a la ya clasificada selección de Nigeria.  Lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Estadio Arena Corinthians de Brasil este jueves 10 de agosto y que lo puedes ver a las 5;00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor imágen de la ubicación y puntuación de las selecciones integrantes del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río - 2016: Primer puesto,Nigeria con 6 unidades, Segundo puesto, Colombia con 2 puntos; Tercer puesto, Japón con 1 punto. Cuarto lugar, Suecia con 1 punto.

Entonces, Colombia necesariamente debe ganar para poder clasificar a los cuartos de final, caso contrario ingresaría el ganador del partido Sub 23 que protagonizan Japún y Suecia.

Alineaciones probable para este partido:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Roa, Dorlan Pabón; Teófilo Gutiérrez (C) y Miguel Ángel Borja. Director técnico: Carlos Restrepo.

Nigeria:  Daniel Emmanuel;   Sincere Muenfuh,  William Troost- Ekong, Amuzie Stanley, Abdullahi Shehu;  Ndifreke Udo, John Obi Mikel Muhammed Usman;  Okechukwu Azubuike,  Oghenekaro Etebo, Imoh Ezekiel.

* Resultado final:  Colombia  2 - 0  Nigeria

No hay comentarios: