Bayern Munich vs Real Madrid / International Champions Cup 2016

Bayern Munich de Alemania y Real Madrid de España se enfrentan en partido amistoso correspondiente a su tercera presentación por la International Champions Cup que se juega este miércoles 3 de agosto de 2016 a las 7:30 pm. hora de Estados Unidos, 6:30 pm. en Perú, Colombia.


Bayern Munich vs Real Madrid
Este partido tiene como escenario de juego el MetLife Stadium de New Jersey de Estados Unidos, donde los dos equipos registran su tercera presentación en el torneo de la International Champions Cup; que lo puedes ver este miércoles 3 de agosto a las 6:30 pm. hora en Ecuador, México.

Un partido amistoso de preparación donde el Real Madrid se viene preparando que le permita llegar en optimas condiciones para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla que tiene como entrenador a Jorge Sampaoli. Situación similar le corresponde al Bayern Munich que se viene preparando para definir la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund. Por lo que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol.

Bayern Munich en sus dos presentaciones anteriores, ganó por 4 a 1 al Inter de Milán y empató 3 a 3 con el AC Milan; mientras que el Real Madrid perdió ante el Paris Saint Germain y derrotó al Chelsea.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido amistoso:

Bayern Munich: Starke, Rafinha, Alaba, Ribéry, Javi Martínez, Vidal, Feldhahn, Thiago Alcântara, Benko, Green y Pantovic. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, Varane, Casemiro, Kovačić, Marco Asensio, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Díaz. Entrenador: Zinedine Zidane.

* Resultado final:  Bayern Munich  0 - 1  Real Madrid

No hay comentarios: