Partido Danubio FC vs Nacional / Primera División de Uruguay

Ver el partido Danubio FC vs Nacional, correspondiente a la primera fecha del Torneo Especial 2016/2017, Primera División de Uruguay, que se juega este miércoles 31 de agosto a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. en Perú.


Danubio FC vs Nacional
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Jardines Del Hipódromo, donde Danubio FC jugando de local enfrenta al Nacional por la primera fecha del Torneo Especial de la Primera División de Uruguay; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 31 de agosto a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El equipo de la franja entrenó el domingo y el lunes para jugar el miércoles ante Nacional en Jardines. La suspensión por lluvia permitió recuperar a los jugadores que estaban con molestias. En consecuencia el entrenador del Danubio presenta como probable la siguiente alineación: Danilo Lerda, José Luis Rodríguez, Matías de los Santos, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza, Agustín Peña, Giovanni Zarfino, Gonzalo González, Marcelo Saracchi, Juan Manuel Olivera y Gonzalo Barreto.

En la que respecta al Nacional, el cuerpo técnico del Club que lo lidera Martín Lasarte, dio a conocer los nombres de los 19 futbolistas convocados para enfrentar este miércoles a Danubio en Jardines del Hipódromo por la Fecha 1 del Campeonato Uruguayo Especial, conformado por los siguiente jugadores: Esteban Conde, Luis Mejía, Rodrigo Amaral. Mauricio Victorino, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Santiago Romero, Leandro Barcia, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Sebastián Fernández, Martín Ligüera, Mathías Olivera.

* Resultado final:  Danubio FC  2 - 1  Nacional

No hay comentarios: