Partido Brasil vs Colombia en Cuartos de Final / Juegos Olímpicos - Hombres

Las Selecciones Sub 23 de Brasil y Colombia se enfrentan en Cuartos de Final por los  Juegos Olímìcos de Río 2016, hoy sábado 13 de agosto a las 10:00 pm. en Brasil; 8:00 pm. hora de Colombia.


Brasil vs Colombia en Cuartos de Final / Juegos Olímpicos
Hoy, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol - hombres, cuando se enfrenten las selecciones sub 23 de Brasil y Colombia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río; li deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Arena Corinthians a las 10:00 pm.hora en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que Brasil en la fase de grupos empató sus dos primeros partidos con Sudáfrica e Iraq para luego en su tercero y último partido goleó por 4 a 0 a Dinamarca, que les permitió recuperar la confianza de los brasileños en su selección sub 23.  Por su parte, los colombianos también empataron sus dos primeros partidos con Japón y Suecia y en su tercer partido ganaron por 2 a 0 a la ya clasificada Nigeria.

El partido de fútbol de hombre Sub 23 de Brasil vs Colombia está considerado como uno de los más atractivos de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, de Río 2016, donde se espera poder ver un encuentro competitivo y la máxima producción futbolística de Neymar de Brasil y Teo Gutiérrez de Colombia.

Alineaciones probables:

Brasil U23: Wéverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel.

Colombia U23: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios o Sebastián Pérez Kevin Balanta, Andrés Roa; Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Harold Preciado o Miguel Borja.

* Resultado final: Brasil 2 - 0  Colombia

No hay comentarios: