Colombia enfrenta a Venezuela / Eliminatorias Sudamericanas (1-09-2016)

Las Selecciones de Colombia y Venezuela son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 7 de las Eliminatorias CONMEBOl hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este jueves 1 de septiembre de 2016 a las 3:30 pm. hora local, 4:30 pm. en Venezuela.


Colombia vs Venezuela en eliminatoria Sudamericanas Rusia 2018
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde la selección colombiano recibe la visita de su homólogo venezolano, este jueves 1 de septiembre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil.

Para tener una mejor información del rendimiento deportivo de estas selecciones, Colombia se encuentra ubicado en el quinto lugar en la Tabla Clasificatoria con 10 unidades; mientras que su contrincante Venezuela ocupa el último lugar con un punto; por lo que podemos inferir que este partido le será favorable a Colombia más aún si juega de local, aunque en el fútbol no hay lógica.

Los seleccionadores José Pékerman de Colombia y Rafael Dadamel de Venezuela cuentan con todos sus jugadores preseleccionados aptos para este partido, donde sobresalen las jugadores como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado por los cafeteros y Oswaldo Vizcarrondo y Salomón Rondón por la selección llanera.

Alineaciones probables para este partido:

Colombia: Ospina, Zapata, Arias, Murillo, Fabra, Cuadrado, J. Rodríguez, Cardona, Torres, Celes, Bacca.

Venezuela: Hernández, Vizcarrondo, Feltscher, Ángel, Guerra, Rincón, Seijas, Gonzáles, Figueroa, Rondón, Martínez.

- Resultado final:  Colombia  2 - 0  Venezuela

No hay comentarios: