Partido Tijuana vs León / Torneo Apertura 2016, Liga MX

Ver Tijuana vs León, partido de opuestos correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga MX, programado para jugarse hoy viernes 12 de agosto de 2016 a las 9:00 pm. hora local.

Tijuana vs León
Un partido de opuestos, donde se enfrentan el líder Tijuana quien jugando de local enfrenta al colero León, hoy viernes 12 de agosto, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Nicaragua, El Salvador; 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia,  México.

Al término de la cuarta fecha, Tijuana es el líder del torneo con 9 puntos al igual que Pachuca y América que sólo lo separa por la diferencia de goles; mientras que el León se encuentra ubicado en el último lugar de la Tabla con un punto.

Es escenario deportivo de este partido es el Estadio Caliente ubicado en la ciudad de Tijuana, México; donde el equipo local bajo la conducción de Miguel Herrera  buscar ganar el encuentro para mantenerse en la primera posición y cuanto más goles mucho mejor; por su parte el León que lo dirige Luis Fernando Tena buscará un resultado favorable que le permita salir de la cola.

Alineaciones probables:

Tijuana: Federico Vilar; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera; Guido Rodríguez, Víctor Malcorra; Avilés Hurtado, Milton Caraglio y  Dayro Moreno.  Entrenador: Miguel Herrera .

León: William Paul Yarbrough; Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Hernán Darío; Burbano, Elías Hernández, Luis Montes; Christian Valdez, Germán Ezequiel Cano y Mauro Boselli.  Entrenador: Luis Fernando Tena.

- Resultado final:  Tijuana  2 - 0  León

No hay comentarios: