Real Madrid vs Celta Vigo / Primera División de España

Ver el partido Real Madrid vs Celta Vigo, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 27 de agosto de 2016 a las 20:15 hora local; 1:15 pm. en Perú.

Real Madrid vs Celta Vigo
El Estadio Santiago Bernabéu es el recinto donde el Real Madrid tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local ante un buen equipo como es el Celta Vigo; lid deportiva que corresponde a la segunda fecha de la Temporada 2016/2017, que lo puedes ver este sábado 27 de agosto a la 1:15 pm.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la primera fecha, el Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane, ganó su primer partido jugando como visitante ante la Real Sociedad; mientras que Celta Vigo bajo la conducción de Eduardo Berizzo, no tuvo un buen inicio al ser superado por 1 a 0 ante el Leganés, equipo recién ascendido a la Primera División en la presente temporada.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Marco Asensio, Gareth Bale, Mateo Kóvacic, Álvaro Morata. Entrenador: Zinedine Zidane.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Facundo Roncaglia, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Jonny Castro, Fabián Orellana, Marcelo Díaz, Daniel Wass, Pione Sisto, Iago Aspas, Theo Bongonda. Entrenador: Eduardo Berizzo.

* Resultado final:  Real Madrid  2 - 1  Celta Vigo

No hay comentarios: