Chelsea vs West Ham United / English Premier League

Ver Chelsea vs West Ham United, partido de cierre de la Jornada 1 de la English Premier League, que se juega este lunes 15 de agosto de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Chelsea vs West Ham United
Con la realización del partido Chelsea vs West Ham United, se cierra la primera fecha de la Premier League, cuyo escenario de competencia es el Estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra; que lo puedes ver este lunes 15 de agosto a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

Chelsea para esta temporada cuenta con los servicios de Antonio Conte en la dirección técnica del equipo, con quien desean realizar una mejor campaña y que mejor iniciarlo con una victoria en el primer derbi de Londres en el presente certamen.

En lo que respecta al West Ham United, no han logrado buenos resultados en la pretemporada, ya que sólo han ganado dos de los ocho partidos, por lo que hinchada espera que Slaven Bilic en su calidad de director técnico del equipo, realice los ajustes respectivos para tener un buen resultado ante el Chelsea. 

* Resultado final:  Chelsea  2 - 1  West Ham United

No hay comentarios: