Barcelona vs Real Betis / Primera División de España

Por la primera jornada de la Liga BBVA, Temporada 2016/2017 de la Primera División de España, se enfrentan Barcelona y Real Betis este sábado 20 de agosto de 2016 a las 18:15 hora local; 11:15 pm.  en Perú, Colombia.

Barcelona vs Real Betis
El Barça vigente campeón de España, inicia su participación jugando como local en su Estadio Camp Nou enfrentando al Real Betis; que lo puedes ver este sábado 20 de agosto a las 11:15 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Barcelona bajo la dirección técnica de su estratega Luis Enrique Martínez enfrentará su primer partido con varias bajas luego de campeonar en la Supercopa de España, como, Andrés Iniesta, Jéremy Mathieu y Javier Mascherano y Marc-André Ter Stegen. También se induce que Gerard Piqué y Samuel Umtiti serán los posibles centrales titulares.

En lo que respecta al Real Betis que tiene como entrenador a Gustavo Poyet, saben perfectamente que enfrentarán a un equipo grande, por lo que pondrán todos sus esfuerzos para brindar un buen partido a gusto de los espectadores y su hinchada, tarea difícil pero no imposible.

Alineaciones probables para este partido:


Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez
Real Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Dumisi, Jonas Martin, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro

* Resultado final:  Barcelona  6 - 2  Real Betis

No hay comentarios: