Universidad de Concepción vs Bolívar / Copa Sudamericana 2016

Universidad de Concepción de Chile y Bolívar de Bolívar se enfrentan en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy miércoles 10 de agosto de 2016 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú.


Universidad de Concepción vs Bolívar en Copa Sudamericana 2016
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, Chile; donde el equipo local tiene por misión de hacer prevalecer su condición de local que le permita jugar su partido de vuelta con cierta ventaja en la altura de Bolivia.

El partido Universidad de Concepción vs Bolívar se juega hoy miércoles 10 de agosto a las 7:00 pm. hora de Chile, Argentina; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Guatemala, El Salvador.

Como se recuerda, ambos equipos se enfrentaron por primera vez en octavos de final de la Copa Sudamericana 2004, con resultado favorable para el equipo boliviano que ese año llegó a la final, en que fue derrotado por el poderoso Boca Juniors de Argentina.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Esteban Flores, Francisco Portillo, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González ; Jean Meneses, Matías Conti, Felipe Fritz.  Entrenador: Ronald Fuentes.

Bolívar: Rómel Quiñónez; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Gastón Cellerino.  Entrenador: Beñat San José.

* Resultado final: Universidad de Concepción  2 .-  0  Bolívar

No hay comentarios: