Colo Colo vs Deportes Temuco / Torneo Apertura de Chile

Colo Colo recibe la visita de Deportes Temuco, quienes se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile; encuentro programado para este sábado 13 de agosto a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú. 


Colo Colo enfrenta a Deportes Temuco
El partido Colo Colo vs Deportes Temuco se juega en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este sábado 13 de agosto a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Chile, México; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la Primera División de Chile, Colo Colo se encuentra ubicado en el sexto lugar con 3 puntos; mientras que Deportes Temuco con el mismo puntaje de su rival de turno ocupa el séptimo lugar, por la diferencia de goles. Este torneo tiene como líderes a Deportes Iquique y Unión Española con 6 puntos cada uno.

Colo Colo tiene como director técnico a Pablo Guede, quien presenta como probable la siguiente alineación: Villar, Fierro, Zaldivia, Barroso, Suazo, Pavez, Fernández, Valdés, Rodríguez, Rivero y Paredes.

Deportes Temuco bajo la dirección técnica de Luis Landeros presenta como probable la siguiente alineación: Marín; Navarrete, Gutiérrez, D. Díaz, Soto; Piña, S.Díaz, Domínguez; Quiroz, Martínez, Canio.

* Resultado final:  Colo Colo  0 - 2  Deportes Temuco

No hay comentarios: