La Bocana vs San Martín / Primera Profesional de Perú

Ver el partido que protagonizaran Defensor La Bocana y San Martin por la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 7 de agosto de 2016 a las 11:00 am. hora local.


La Bocana vs San Martin
Un interesante partido de dos equipos que se encuentran comprometidos con el descenso se enfrentan este domingo 7 de agosto a las 11:00 an. hora en Perú, Colombia, Ecuador; donde Defensor La Bocana haciendo prevalecer su condición de local tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos.  Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Bernal, Piura.

En el acumulado, Defensor La Bocana se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 26 unidades, mientras que su contrincante San Martín ocupa el décimo cuarto lugar lugar en la Tabla de Posiciones con 27 unidades.

Cabe destacar el importante triunfo de la San Martín frente a Universitario de Deportes, logrado el último jueves en el Estadio Nacional. que le permitió dejar la cola. Por lo que consideramos que el partido La Boca vs San Martín será un partido intensamente disputado donde ambos equipos maximizarán esfuerzos para alejarse de la baja.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Wilson Vizconde, Edson Goyzueta, George Arrieta; Elmer Yovera, Jean Tragodara; Sidney Faiffer, Roberth Alcalde; Wilmer Aguirre, Enzo Borges. Entrenador: Miguel Miranda.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Cristian Báez, Renzo Garcés, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Sergio Peña; Cristian Ortiz, Joel Sánchez, Ramiro Cáseres; Pietro Flores. Entrenador: José Del Solar.

* Resultado final: La Bocana  2 - 1  San Martín

No hay comentarios: