Partido Peñarol vs Liverpool / Fútbol Uruguayo

Ver el partido que disputarán Peñarol y Liverpool, por la fecha inaugural del Torneo Especial 2016/2017 de la Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 28 de agosto a las 7:00 pm. hora local, 5:00 pm. en Perú.


Peñarol vs Liverpool
Un buen partido por la primera fecha del Campeonato Especial de la Primera División de Uruguay, que se juega en el Estadio Campeón del Siglo, donde el Peñarol jugando en su propio estadio recibe la visita del Liverpool. Este partido se juega este domingo 28 de agosto y lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El entrenador del equipo carbonero Jorge Da Silva, en referencia al debut ante el Liverpool  y la llegada de Gastón Rodríguez al equipo; considera que cuenta con un plantel recuperado en lo anímico y cada vez mejor desde lo futbolístico; por lo que está seguro de lograr un buen resultado más aún si juegan de locales.

€n lo que respecta al Liverpool que  tiene como director técnico a Rubén Paz, se han preparado de la mejor manera para  hacerle frente al Peñarol buscando un resultado favorable  para satisfacción de todos los hinchas del club negriazul.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Dodales, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Luis Urruti; Hernán Novick, Gabriel Avalos, Juniors Arias.  Entrenador: Jorge Da Silva.

Liverpool: Guillermo De Amores; Bruno Toledo, Martín Díaz, Facundo Mallo, Christian. Almeida; Gonzalo Freitas, Christian Latorre, Federico Martínez,  Nicolás  De La Cruz; Jhonatan Candia, Carlos Bueno.  Entrenador: Rubén Paz.

* Resultado final:  Peñarol  0 - 0  Liverpool

No hay comentarios: