Ver Athletic Bilbao vs Barcelona / Fútbol Español

Ver Athletic Bilbao vs Barcelona, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander, Primera División de España que se juega este domingo 28 de agosto de 2016 a las 20:15 hora local; 1:15 pm. en Perú.


Athletic Bilbao vs Barcelona
Este partido se juega en el Estadio San Mamés, donde el Athletic Bilbao enfrenta al Barcelona en uno de los grandes clásicos ligueros; que lo puedes ver este domingo 28 de agosto a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en la primera jornada, el Athletic Bilbao perdió su partido de visita ante el Sporting Gijón; mientras que el Barcelona goleó al Real Betis.

El Athletic Bilbao bajo la dirección técnica de su estratega Erneto Valverde, quiere dar una alegría a sus aficionados y qué mejor que vencer al actual campeón de Liga delante de su público, difícil pero no imposible.


En lo que respecta al Barcelona, se conoce la ida de su portero titular Claudio Bravo al Manchester City, por lo que ha contratado los servicios de Jasper  Cillessen que proviene del Ajax, pero mientras se regularice su pase, el titular será Ter Stegen.
El Director Técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cuenta todavía con jugadores lesionados y aún no podrá contar  con los servicios de Neymar siendo su reemplazo Arda Turan.

Alineaciones probables para este partido:

Athletic Bilbao: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Raúl García, Williams, Susaeta, Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, Rakitic; Arda Turan, Messi y Luis Suárez.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  0 - 1  Barcelona

No hay comentarios: