César Vallejo vs La Bocana / Primera Profesional de Perú

César Vallejo y la Bocana se enfrentan en partido decisivo en su lucha por salvarse del descenso correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2016. Primera Profesional de Perú, programado para jugarse este miércoles 3 de agosto a las 5:45 pm. hora local.


César Vallejo vs La Bocana
Un partido decisivo para los dos equipos que luchan por salvarse del descenso, cuyo escenario de juego es el Estadio Mansiche de Trujillo donde César Vallejo buscará hacer prevalecer su condición de local para buscar los tres puntos ante La Bocana de Piura; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 3 de agosto a las 5:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Al término de la Fecha 27 del Apertura y Clausura, César Vallejo ocupa el último lugar en la Tabla de Posiciones con 22 puntos, mientras que Defensor La Bocana se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 28 unidades.

En la última fecha, César Vallejo y La Bocana empataron ante Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca, respectivamente. Como este partido es decisivo para los dos equipos, es un indicador para considerar que será un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

César Vallejo: Jesús Cisneros, Luis Cardoza, Pedro Requena, Hansell Riojas, Donald Millán, Ronald Quinteros, Junior Viza, Mauricio Montes, Jhonny Vidales, Luis Álvarez, Alejandro Hohberg.  Entrenador: Ángel Comizzo.

Defensor La Bocana: Manuel Heredia, Renzo Reaños, Edson Goyzueta, Jesús Arrieta, Elmer Yovera, Jean Tragodara, Sydney Faiffer, Willian Chiroque, Alcalde, Wilmer Aguirre, Enzo Borges.  Entrenador: Miguel Miranda.

* Resultado final:  César Vallejo  1 - 0  La Bocana

No hay comentarios: