O'Higgins vs Santiago Wanderers / Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2016

Los equipos, O'Higgins de Chile y Santiago Wanderers de Uruguay se enfrentan en partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2016, que se juega este martes 16 de agosto a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú. 

O'Higgins vs Santiago Wanderers en Copa Sudamericana 2016
Este interesante  y decisivo partido de fútbol tiene como escenario de competencia el Estadio Teniente de Rancagua de Chile; encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana 2016 en su primera ronda, que lo puedes ver este martes  16 de agosto a las 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay, terminaron empatados a cero goles; por lo que constituye una ventaja para el equipo chileno en busca de su pase a la siguiente fase de Octavos de final.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido de vuelta:

O’Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Adrián Lezcano, Cristian Manuel Insaurralde e Iván Bulos.  Entrenador: Cristián Arán.

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez, Manuel Castro; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. Entrenador: Gastón Machado.

* Resultado final:  O'Higgins  0 - 0  Santiago Wanderers.  En definición por penales, clasificó Wanderers al ganar  por 5 a 4 a  O'Higgins

No hay comentarios: