Canadá vs Brasil por Medalla de Bronce / Fútbol Olímpico - Mujeres

Las selecciones de fútbol de mujeres de Canadá y Brasil, se enfrentan en los Juegos Olímpicos Río 2016 por la Medalla de Bronce (Tercer Puesto), a jugarse este viernes 19 de agosto a la 1:00 om. hora local; 11:00 am. hora peruana.


Canadá vs Brasil / Fútbol Olímpico - Mujeres
Disputando el tercer lugar y ganar la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos - Mujeres, se enfrentan las selecciones de Canadá y Brasil en el Estadio Arena Corinthians de la sede de los Juegos Olímpicos Río 2016; partido que lo puedes ver este viernes 19 de agosto a las 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en Semifinales de los Juegos Olímpicos - Mujeres, Alemania ganó a Canadá y Suecia a Brasil; por lo que Canadá y Brasil se enfrentan en busca de la Medalla de Bronce y Suecia y Alemania buscarán ganar la Medalla de Oro.

Entonces, el torneo de fútbol de mujeres de los Juegos Olímpicos Río 2016, llega a su fin este viernes 19 de agosto, donde Canadá y Brasil disputarán Medalla de Bronce; mientras que Alemania y Suecia disputarán la Medalla de Oro, habiendo ya asegurado la Medalla de Plata en caso de perder esta final.

* Resultado final: Brasil  1 - 2  Canadá. Y en el partido por la Medalla de Oro, lo ganó Alemania al vencer por 2 a 1 a Suecia

No hay comentarios: