Partido Deportes Tolima vs Deportivo La Guaira / Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de ida que sostendrán Deportes Tolima de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy jueves 11 de agosto a las 8:15 pm.. hora local.


Deportes Tolima vs Deportivo la Guaira en Copa Sudamericana 2016
El escenario de juego de este encuentro es el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Colombia, donde Deportes Tolima por el hecho de jugar como local tiene la gran responsabilidad de sacar ventaja de esta condición al enfrentar al equipo venezolano de Deportivo La Guaira.

Este interesante encuentro de fútbol sudamericano se juega hoy jueves 11 de agosto y lo puedes ver a las 8:15 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador, México; 9:15 p`m. en Venezuela, Bolivia, Paraguay.

Cabe resaltar, que Deportes Tolima es el flamante líder del torneo colombiano, habiendo derrotado en su último partido de Liga al Millonario por 3 a 1, lo que indica que viene atravesando por un buen momento deportivo por su gran despliegue de potencia , toque y contundencia en el ataque; pero como en el fútbol no hay lógica, Deportivo La Guaira puede dar la sorpresa, que según su entrenador están preparados para hacerlo.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva ; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Santiago Montoya; Abdiel Arroyo, Ángelo Rodríguez.  Entrenador: Alberto Gamero.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez – David Rambal, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Luis Granados; Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Arles Flores, Darwin González, Fredys Arrieta; Zamir Valoyes.  Entrenador: Eduardo Saragó.

* Resultado final:  Deportes Tolima  0 - 0  Deportivo Guaira

No hay comentarios: