Bolívar vs Atlético Nacional en Copa Sudamericana 2016

Un buen partido de fútbol donde el Bolívar de Bolivia recibe la visita del Atlético Nacional de Colombia por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, programado para jugarse este miércoles 24 de agosto de 2016 a las 6:15 pm. hora local, 5:15 pm. en Colombia.


Bolívar enfrenta al  Atlético Nacional en Copa Sudamericana 2016
En el Estadio Hernando Siles ubicado en La Paz , Bolivia; se juega el partido que sostendrán el Bolívar y el Atlético Nacional; lid deportiva correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana; que se juega este miércoles 24 de agosto y lo puedes ver a las 5:15 pm.  hora en Perú, ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Cabe recordar que el Bolívar eliminó  a Universidad de Concepción de Chile y el Atlético Nacional hizo lo mismo con el Deportivo Municipal Lima

El equipo boliviano bajo la conducción de su estratega Beñat San José tiene que sacar ventaja de su condición de local y de la altura  al enfrentar al Atlético Nacional que lo dirigeReinaldo Rueda.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Bolívar: Erwin Saavedra; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Eduardo Fierro y Juan Carlos Arce.  Entrenador: Beñat San José.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres; John Mosquera y Miguel Borja.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final: Bolívar  1 - 1  Atlético  Nacional

No hay comentarios: