Partido Colo Colo vs Deportes Iquique / Fútbol Chileno

Ver Colo Colo vs Deportes Iquique, partido correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2016, Primera División de Chile, programado para jugarse este viernes 26 de agosto de 2016 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora en Perú.


Colo Colo vs Deportes Iquique
En el Estadio Monumental David Arellano ubicado en la ciudad de Santiago, Chile, Colo Colo recibe la visita de Deportes Iquique; lid deportiva donde el equipo local tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de locales.

Este partido lo puedes ver este viernes 26 de agosto a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Colo Colo bajo la dirección técnica de su estratega Pablo Guede, quieren recuperar la buena imagen deportiva que no mostraron en las cuatro primera fechas, por lo que el entrenador ha recibido el respaldo de la directiva del Club para tomar las acciones pertinentes que apunten a mejorar el rendimiento deportivo del equipo.

Por su parte, Deportes Iquique bajo la conducción de Jaime Vera, viene atravesando por un buen momento deportivo, siendo relevante su racha ganadora en sus partidos de visita.

Como referencia del rendimiento deportivo de ambos equipos, vemos que en la Tabla de Posiciones, Colo Colo se encuentra ubicado en el noveno lugar con 4 unidades, mientras que Deportes Iquique viene liderando este torneo con 10 unidades, y con el mismo puntaje tenemos a Santiago Wanderers, que ocupa el segundo puesto.

* Resultado final:  Colo Colo  0 - 2  Deportes Iquique

No hay comentarios: