Bolivar vs Universidad de Concepción / Partido de Vuelta Copa Sudamericana 2016

Ver el partido de vuelta que sostendrán Bolívar de Bolivia y Universidad de Concepción de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy martes 16 de agosto de 2016 a las 5:00 pm.  hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.


Bolivar vs Universidad de Concepción en Copa Sudamericana 2016
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia donde el equipo boliviano tiene la misión de revertir el marcador en contra al enfrentar al equipo chileno: lid deportiva que lo puedes ver hoy martes 16 de agosto a las 4:00 pm. hora en Ecuador, México;: 5:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el encuentro de ida jugado en Chile, Universidad de Concepción venció por 2 a 0 al Bolívar; por lo que en este encuentro deberán dosificar energías para buscar la clasificación a la fase de octavos de final.

Sin duda que hoy tendremos un buen partido donde el equipo local tienen la ventaja de jugar en altura, por lo que están convencidos de poder revertir el marcador en contra; a su vez intensificaron la práctica de penales en caso de empate.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Bolívar: Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez; Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón; Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino.  Entrenador: Beñat San José.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald de la Fuente, Guillermo Pacheco; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González de la Hoz; Jean Meneses, Matías Conti y Felipe Fritz.  Entrenador: Ronald Fuentes.

* Resultado final: Bolívar  3 - 0  Universidad de Concepción. Clasifica Bolívar de Bolivia

No hay comentarios: