Blooming vs Atlético Junior / Segunda Fase Ida Copa Sudamericana 2016

Ver el partido que disputarán Blooming de Bolivia y Atlético Junior de Colombia, por la segunda fase ida, de la Copa Sudamericana 2016, que se juega hoy martes 23 de agosto a las 8:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Colombia.


Blooming vs Atlético Junior en Copa Sudamericana 2016
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol internacional, donde Blooming buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Atlético Junior; cuyo escenario de competencia es el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera ubicado en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Como se recuerda, Blooming y el Atlético Junior llegan a esta etapa luego de haber eliminado al Plaza Colonia de Uruguay y Deportivo Lara de Venezuela, respectivamente.

El equipo boliviano tiene como entrenador a Mauricio Soria y el conjunto colombiano lo dirige Giovanni Hernández , quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos y aplicar las estrategias y técnicas para lograr ganar los tres primeros puntos.

Alineaciones probables:

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar, Roly Sejas, Miguel Hurtado; Juan Alemán, Kevin Farrell, Alan Loras, Joselito Vaca; Joao Paulo Sales y Augusto Andaveris.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Enrique Serje, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Edison Toloza y Roberto Ovelar.

* Resultado final; Blooming  0 - 2  Atlético Junior

No hay comentarios: