Partido Querétaro vs Cruz Azul / Liga MX (Sábado 13 Agosto 2016)

Ver el partido que disputarán Querétaro vs Cruz Azul, encuentro correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura - Liga MX, que se juega este sábado 13 de agosto de 2016 a las 5:00 pm. hora local.


Querétaro vs Cruz Azul
En el Estadio La Corregidora se juega el partido: Querétaro vs Cruz Azul por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga MX; que lo puedes ver este sábado 13 de agosto a las 5:00 pm. hora en México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

Para tener una mejor apreciación del rendimiento deportivo de los equipos protagonistas de este partido,lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde el Querétaro se encuentra ocupando el quinto lugar con 8 unidades; mientras que su contrincante Cruz Azul ocupa el décimo tercer puesto con 3 puntos. Torneo Apertura que tiene como líder al Tijuana con 9 puntos, y con el mismo puntaje pero por diferencia de goles, encontramos al Pachuca y América en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Cabe recordar que los Gallos Blancos del Querétaro, registran dos triunfos y dos empates que lo mantienen invicto  durante las cuatro fechas; mientras que Cruz Azul solamente cuenta con 3 puntos, producto de 3 empates y una derrota en su último partido ante Tijuana.


Los entrenadores:  Víctor Manuel Vucetich de Querétaro y Tomás boy del Cruz Azul, tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos para lograr anular al rival y tentar el triunfo, en especial del Querétaro que juega como local. Partido que lo puedes ver este sábado a las 4:00 pm. hora en Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras.

* Resultado final:  Querétaro  0 - 0  Cruz Azul

No hay comentarios: