Sportivo Luqueño vs Peñarol en Copa Sudamericana 2016

Sportivo Luqueño de Paraguay y Peñarol de Uruguayl se enfrentan en partido de ida  por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega hoy martes 9 de agosto de 2016 a las 6:15 en Paraguay, 5:15 pm. en Perú.
Sportivo Luqueño vs Peñarol en Copa Sudamericana 2016

El Estadio Feliciano Cáceres ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay, será el escenario de juego del partido de ida que sostendrán Sportivo Luqueño y Peñarol por la Copa Sudamericana, que lo puedes ver hoy martes 9 de agosto a las 4:15 pm. en Guatemala, El Salvador; 5:15  pm. en Ecuador, Colombia,México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El partido de vuelta está programado para jugarse en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, Uruguay, el martes 16 de agosto a las 8:30 pm. hora local.

Alineaciones probables para este partido:


Sportivo Luqueño: José Aquino; Sebastián Ariosa, Mario Saldivar, Gustavo Giménez, Joel Benítez; Jorge Salinas, Vladimir Marín, Alexis González, Miguel Godoy; Pablo Zeballos y Enzo Villamayor.  Entrenador: Eduardo Rivera.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Jefferson Quintana, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Dibble; Diego Rossi y Miguel Murillo.  Entrenador: Jorge Da Silva.

+ Resultado final:  Sportivo Luqueño  0 - 0  Peñarol

No hay comentarios: