Partido Cortuluá vs Alianza Petrolera / Fútbol Colombiano

Ver el partido que disputarán Cortuluá y Alianza Petrolera por la Fecha 8 del Torneo Finalización, Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este viernes 12 de agosto a las 8:00 pm. hora local.

Cortuluá vs Alianza Petrolera
El escenario de juego del partido Cortuluá vs Alianza Petrolera es el Estadio Doce de Octubre de Tulúa, Colombia; que lo puedes ver este viernes 12 de agosto a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Torneo Finalización, Cortuluá ocupa el penúltimo lugar con 3 unidades, y Alianza Petroleras en el décimo octavo lugar con 5 puntos y un partido pendiente de juego. Torneo Finalización que tiene como líder a Bucaramanga con 16 puntos.

Los entrenadores Jaime de la Pava Márquez y Jorge Luis Bernal como entrenadores del Cortuluá y alianza Petrolera, respectivamente, harán todo lo posible para motivar a sus jugadores y buscar el ansiado triunfo de mucha urgencia para los dos equipos.

Cabe recordar que Cortuluá en su último partido de Liga y jugando de visita, perdió por 1 a 0 ante Deportivo Pasto; mientras que Alianza Petrolera salió triunfante de su última contienda al vencer por 1 a 0 al Envigado.

No hay comentarios: