Partido América de Cali vs Bogotá FC / Colombia Segunda División

Ver el partido América de Cali vs Bogotá FC, correspondiente a la Fecha 23 de la Temporada Regular, Liga Águila, Colombia Segunda División, que se juega hoy lunes 15 de agosto de 2016 a las 7:30 pm. hora local.

América de Cali enfrenta a  Bogotá FC
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia; donde el América de Cali jugando de local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos que los necesita con urgencia para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones, cuando enfrente al Bogotá FC; lid deportiva que lo puedes ver hoy lunes 15 de agosto a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

Para una mejor referencia del rendimiento deportivo de estos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones donde el América de Cali ocupa el cuarto lugar con 38 puntos con la obligación de ganar para igualar en puntaje a Tigres que ocupa el segundo puesto con 41 unidades; mientras que Bogotá FC  ocupa el noveno lugar con 30 unidades y si gana alcanzaría a Quindío que tiene 33 puntos y ocupa el sétimo puesto. Este torneo lo lidera con 54 puntos.

Para este partido, los rojos que dirige Hernán Torres, presentaría la siguiente alineación probable: Sebastián Fuentes, Árnold Palacios, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Járol Martínez, Jhonny Mosquera, Jhonny Vázquez, David Ferreira, Brayan Angulo, Jonathan Álvarez y Cristian Martínez Borja.

Por su parte, Bogotá FC bajo la dirección técnica de Néstor Daniel Rodríguez presentaría la siguiente alineación: Yasser Chávez; Aldair Cantillo, Omer Escalante, Peter Zipacón, Oaldieir Morales; Luis Pérez, Aldair Zarate (Jorge bocanegra), Luis Díaz, Daniel Restrepo; Fabián Zambrano (Jader Valencia) y Jairo Molina. 

* Resultado final: América de Cali  4 - 2  Bogotá FC

No hay comentarios: