Sevilla vs Barcelona en Partido de Ida Supercopa de España

Sevilla FC como subcampeón de la Copa del Rey y Barcelona como campeón de Liga, se enfrentan en partido de ida por la Supercopa de España, este domingo 14 de agosto de 2016 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.


Sevilla FC vs Barcelona
En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla y Barcelona juegan el primer partido por la Supercopa de España, que lo puedes ver este domingo 14 de agosto de 2016 a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.

El miércoles 17 de agosto se jugará el partido de vuelta donde quedará definido el Campeón de la Supercopa de España 2016, a además configura un buen galardón para los entrenadores Jorge Sampaoli y Luis Enrique Martínez, respectivamente.

Para este  partido, el Sevilla no  podrá contar con Daniel Carrico y Timpthée Kolodziejczak por estar sancionados; existiendo  dudas  de Vicente Iborra y Nico Paraja, que terminaron golpeados en la final de Noruega que disputaron con el Real Madrid por la Super Copa de la UEFA 2016.

En lo que respecta al Barcelona, no podrán contar con la participación de Neymar  y el centrocampista Rafinha Alcántara, por estar integrando a selección sub 23 de su país en los Juegos Olímpicos de Río.

Alineaciones probables para este encuentro:

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N'Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.
Barcelona: 
Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan.


* Resultado final:  Sevilla  0 - 2  Barcelona

No hay comentarios: