Boyacá Chicó vs Atlético Nacional / Fútbol Colombiano

Ver el partido Boyacá Chicó vs Atlético Nacional, correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Finalización, Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 14 de agosto a kas 7:30 pm. hora local.

Boyacá Chicó vs Atlético Nacional
Un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio de La Independencia hoy domingo 14 de agosto, que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Este encuentro ha generado gran expectativa por la visita del Atlético Nacional, tomándose la medidas preventivas a fin de brindar seguridad y comodidad de los asistentes.

Bayocá Chico en seis partidos jugados registra cero puntos, con un partido pendiente de juego; por lo que hoy será un partido decisivo al enfrentar al Atlético Nacional que se encuentra ubicado en el sexto lugar con 11 unidades y un partido pendiente de juego.

Para este partido de visita, el cuerpo técnico que comanda el estratega Reinaldo Rueda, ha determinado conceder descanso al equipo titular por sus compromisos de participación en la Copa Sudamericana, por lo que apostará por la cantero del club "verdolaga".

Alineaciones probables:

Boyacá Chicó: José Huber Escobar, Andrés Correa, Alí Manouchehri, Yair Ibargüen, Daniel Olave; Óscar Balanta, César Assia, Déiner Córdoba; Miguel Caneo, Enrique Soto; John Misael Riascos. Entrenador: Darío Sierra.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Francisco Nájera, Diego Peralta, Daniel Londoño; Diego Arias; Sherman Cárdenas, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibargüen; Luis Carlos Ruiz.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

No hay comentarios: