Ver Universidad de Chile vs Colo Colo / Superclásico de Chile (14 Marzo 2015)

Ver Universidad de Chile vs Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que corresponde a la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera División de Chile, este sábado 14 de marzo a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Universidad de Chile vs Colo Colo
Este importante partido que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo se juega en el Estadio Nacional de Chile; donde Caciques y Azules son los protagonistas del Superclásico, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, Honduras; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Universidad de Chile llega a este partido con 11 puntos que lo ubica en el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Colo Colo se ubica en el segundo puesto con 20 puntos, a uno del líder Cobresal.

Los entrenadores, Martín Lasarte de Universidad de Chile y Héctor Tapia del Colo Colo, enfrentan este clásico con los mejores jugadores de su plantilla con predisposición especial para este tipo de encuentros, que se desenvuelven de acuerdo al sistema táctico que hayan diseñado sus estrategas; pero como se trata de un clásico, todo puede suceder.

Alineaciones probables:

Universidad de Chile:  Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Ricardo Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.  DT: Martín Lasarte.

Colo Colo:   Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, o Julio Barroso o José Cáceres, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Juan Delgado. DT: Héctor Tapia.

* Resultado final:  Universidad de Chile  1 – 2  Colo Colo

No hay comentarios: