Juan Aurich vs River Plate, Copa Libertadores / Jueves 12 Marzo 2015

Juan Aurich de Perú y River Plate de Argentina rivalizan por la Fecha 3 del Grupo 6. Copa Libertadores, que se juega este jueves 12 de marzo de 2015 a las 8:15 pm. hora local; 10:15 pm. en Argentina.

Juan Aurich vs River Plate, Copa Libertadores
En el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Perú se enfrentan Juan Aurich y River Plate por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores; lid deportiva que lo puedes ver este jueves  a las 7:15 pm. en México, Guatemala; 8:15 pm. en Ecuador, Colombia.

Al termino de la segunda fecha, la Tabla de Posiciones del Grupo 6aparece así:  Tigres U.A.N.L de México, 4 puntos; San José de Bolivia, 3 puntos; Juan Aurich de Perú, 3 puntos, River Plate de Argentina, 1 punto.

Como ayer miércoles se enfrentaron San José y Tigres UANL con triunfo para los mexicanos por 1 a 0, entonces Tigres UANL lidera el Grupo 6 con 7 puntos; por lo que el partido que disputarán Juan Aurich y River Plate se torna interesante, ya que el equipo peruano jugando de local tiene la oportunidad  incrementar su puntuación a 6 unidades; el problema es que River Plate por estar con un punto, pondrán todos sus esfuerzos por ganar este partido e incrementar su puntuación en la Tabla; situación que garantiza tener un encuentro muy disputado a gusto de los fanáticos de este deporte.

Cabe resaltar que el Juan Aurich lo dirige Roberto Mosquera, equipo que pasa por un mal momento deportivo en el Torneo del Inca; y River Plate bajo la conducción de Marcelo Gallardo ya se encuentran en Perú con sus principales figuras dispuestos a brindar un buen espectáculo deportivo.

Alineaciones probables:

Juan Aurich:  Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta y Jahir Céspedes; César Veloyes, Oscar Vilches, Alfredo Rojas y Luis Tejada; Hernán Rengifo y Germán Pacheco. Entrenador: Roberto Mosquera.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Remiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

* Resultado final:  Juan Aurich  1 – 1  River Plate

No hay comentarios: