Ver Marruecos vs Uruguay, Partido Amistoso / Sábado 28 Marzo 2015

Ver el partido que sostendrán las selecciones de Marruecos y Uruguay, partido amistoso por la Fecha FIFA que se jugará este sábado 28 de marzo de 2015 a las 19:00 hora de Marruecos, 16:00 hora en Uruguay, 14:00 horas en Perú, Colombia.

Marruecos enfrenta a Uruguay, Amistoso Internacional
La selección marroquí enfrenta a Uruguay en partido amistoso, cuyo escenario de juego es el Stade D'Agadir de Marruecos, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, Honduras; 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay, 3:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Como se recuerda, la selección de Marruecos no ha tenido buena participación en la Confederación Africana de Fútbol, quedando eliminado de las Copas Continentales de 2015 y 2017; siendo este sábado 28 de marzo una oportunidad para reconciliarse con su publico cuando enfrente a  Uruguay que se prepara para la Copa América 2015. Por lo que se considera un buen partido de  fútbol que lo podemos ver.

El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó a los 11 jugadores para enfrentar a Marruecos, que alinearía con: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodiero y Jonathan Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.
 
En lo que respecta a Marruecos, presentaría como probable a siguiente alineación: Yassine Bounou, El Adoua, Mohamed Abarhoun, Mohamed Oulhaj, Lazaar, Mehdi al Moutaoui, Jamal Ait Ben Ider, Nabil Dirar, El Kaddouri, Chahechouhe y Nordin Amrabet.

* Resultado final:  Marruecos  0 – 1  Uruguay

No hay comentarios: