Ver Deportivo Cali vs Millonarios / Fútbol Profesional Colombiano

Ver Deportivo Cali vs Millonarios, por la fecha 7 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 1 de marzo a las 6:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali con tres bajas en su alineación titular, recibe a Millonarios en Estadio, hoy domingo a las  6:00 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador. Los dos equipos con protagonistas del clásico añejo de Colombia.

Como referencia de su rendimiento deportivo, observamos la Tabla de Posiciones que al término de la sexta fecha, Deportivo Cali ocupa el décimo lugar con 8 puntos y su contrincante Millonarios ocupa el séptimo puesto con 9 unidades; por lo que el resultado que se ob5enga de este encuentro, reviste especial significación para los dos equipos.

El conjunto azucarero que conduce  Fernando "Pecoso" Castro, necesita de una victoria urgente, luego de tres fechas en los no ha podido ganar y sólo ha sacado un punto de los nueve posibles.

Por su parte, en los que respecta a Millonarios que dirige Ricardo Lunari no podrá contar para este encuentro con el vallecaucano Javier Reina y su posible reemplazo podría ser Rafael Robayo.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Juan C. Guazá, Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo; Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Javier Arley Reina, Federico Insúa; Jhonatan Alexander Agudelo y Fernando Uribe.

* Resultado final:  Deportivo Cali  5 – 1  Millonarios

No hay comentarios: