Ver Barcelona vs Rayo Vallecano; España / Domingo 8 Marzo 2015

Barcelona vs Rayo Vallecano, un partido que ha generado expectativa por la Jornada 26 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 8 de marzo de 2015 a las 12:00 hora local; 5:00 am. en México; 6:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Rayo Vallecano
Barcelona jugando en su propio estadio Camp Nou, recibe la visita de Rayo Vallecano, donde se les presenta una nueva oportunidad de liderar este torneo ya que hoy sábado, el Real Madrid perdió por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao.

El Barça se encuentra en el segundo puesto de la Tabla deposiciones con 59 puntos y si gana acumulará 62 puntos sobrepasando al Real Madrid; mientras que su contrincante, Rayo Vallecano ocupa el undécimo lugar con 29 unidades.
 
Como este partido ha generado mucha expectativa, sobre todo de los hinchas del Barça que quieren ver a su equipo ubicado en el primer lugar de la Tabla, por tal motivo el entrenador Luis Enrique Martínez tomará las previsiones del caso para sacar ventaja de esta situación presentada, estructurando su equipo titular que les permita ganar los tres puntos; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar; como así lo manifestó el técnico del Rayo, Paco Jémez, quien volvió a reiterar, como suele hacer antes de sus enfrentamientos contra equipos grandes, que no cambiará su estilo de juego ofensivo y atrevido por tener delante al Barcelona.
 
Alineaciones probables para este partido:
 
Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Mascherano, Xavi, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Pedro.  DT: Luis Enrique Martínez
 
Rayo Vallecano:  Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Nacho; Licá, Jozabed, Trashorras, Kakuta; Bueno; y Manucho. DT: Paco Jémez

* Resultado final:  Barcelona  6 – 1  Rayo Vallecano

No hay comentarios: