Hoy, Independiente Santa Fe vs Cortuluá / Futbol Profesional Colombiano

Independiente Santa Fe y Cortuluá se enfrentan e  un importante partido por la Fecha 7 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 1 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe enfrenta a Cortuluá
Este partido se juega en el Estadio Nemesio Camacho ·l Campin" de Bogotá; donde el conjunto "cardenal" quiere ganar este encuentro para darle el mejor regalo a sus hinchas ya que Santa Fe celebró su cumpleaños número 74, Institución deportiva fundada el 28 de febrero de 1941; para lograrlo, su entrenador Gustavo Costas, estructurará su equipo con los jugadores de mayor rendimiento deportivo.

Por su parte, Cortuluá bajo la dirección técnica de Jaime de la Pava, viene de igualar a cero goles con el Cúcuta Deportivo, pero ahora visita a Santa Fe en busca de dar la sorpresa. El cuadro tulueño comprende que para derrotar al elenco capitalino tendrá que jugar casi a la perfección, algo que confía en poder hacer.

Cabe indicar que Independiente Santa Fe con un partido pendiente de juego, ocupa el octavo lugar con 9 puntos y su contrincante el Cortuluá  se ubica en el noveno lugar con 8 unidades.

Formación probable de los equipos para este partido:

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Daniel Torres, Armando Vargas; Yámilson Rivera, Miguel Borja y Luis Páez.

Cortuluá:  Pablo Mina; Johnny Hinestroza, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Múñoz, Edwin Velasco; Juan Camilo Roja, Jaime Córdoba, Cristian Borja, John Varela, Miguel Medina; Harold Reina.

* Resultado final: Independiente Santa Fe  3 – 0  Cortuluá

No hay comentarios: