Ver Emelec vs Internacional, Copa Libertadores / Miércoles 18 Marzo 2015

Emelec de Ecuador e Internacional de Porto Alegre de Brasil se enfrentan por la Fecha 4 del Grupo 4, Copa Libertadores, que se juega este miércoles 18 de marzo de 2015 a las 5:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Brasil.

Emelec vs Internacional, Copa Libertadores
Tabla de Posiciones del Grupo 4, Copa Libertadores: Emelec e Internacional con 6 puntos cada uno ocupan el primero y segundo puesto en 3 partidos jugados. 
The Strongest de Bolivia tiene 6 puntos y Universidad de Chile, 3 puntos; en cuatro partidos jugados cada uno.

El partido que disputarán Emelec e Internacional tiene como escenario el Estadio Jocay ubicado en la ciudad  de Manta, Ecuador; donde Emelec tiene la oportunidad de ganar los tres puntos y el liderato del grupo, siempre que haga respetar su condición de locales; más aún si los brasileros llegan con bajas importantes a esta lid de los dos punteros del grupo y que decidirá quién debe pasar a la próxima ronda de octavos de final de la competición continental.

Cabe recordar, que en el partido de ida jugado en Brasil, Internacional de Poro Alegre logró imponerse por 3 a 2 en un choque bastante equilibrado.

Alineaciones probables:

Emelec:  Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada. Entrenador: Omar De Felippe.

Internacional:  Alisson; Leo, Alan Costa, Réver, Fabricio; Nicolás Freitas, Nilton, Alex, Eduardo Sasha; Vitinho y Jorge Henrique. Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado final:  Emelec  1 – 1 Internacional

No hay comentarios: