Internacional enfrenta a Emelec, Copa Libertadores / Miércoles 4 Marzo 2015

Internacional de Brasil enfrenta al Emelec de Ecuador por la tercera fecha del Grupo 4 Copa Libertadores, que se juega este miércoles 4 de marzo de 2015 a las 10:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Ecuador.

Internacional enfrenta a Emelec, Copa Libertadores

El Estadio Beira-Rio,  es el escenario de juego del partido Internacional vs Emelec, un encuentro que ha despertado la expectativa  por ser uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Grupo 4 esta conformado por Emelec con 6 puntos, Internacional 3 puntos, The Strongest Boliviano con 3 unidades y Universidad de Chile con cero puntos, de acuerdo a la Tabla de Posiciones al término de la segunda fecha.

Internacional de Porto Alegre bajo la conducción de su director técnico Diego Aguirre, tiene la oportunidad de dar alcance al Emelec, para ello tienen la oportunidad de hacer prevalecer su condición de locales.

Por su parte, el Emelec que dirige Gustavo Quinteros quiere seguir invicto con puntuación perfecta, para ello tienen la posibilidad de contar con todos sus titulares, incluyendo al goleador Miller Bolaños, y tendrá como alternativas a Fernando Giménez y Jhon Navárez, que ya se encuentra habilitados.

Alineaciones probables:

Internacional:  Alisson; Leo, Alan Costa, Réver, Fabrício; Nicolás Freitas (o Charles Aránguiz), Nilton, Andrés d'Alessandro; Eduardo Sasha, Nilmar y Jorge Henrique. Entrenador: Diego Aguirre.

Emelec:  Esteban Dreer; Óscar Bagui, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Robert Burbano; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Angel Mena, Mauro Fernández; Luis Escalada y Miller Bolaños Entrenador: Gustavo Quinteros.

* Resultado final:  Internacional  3 – 2  Emelec

No hay comentarios: