San Lorenzo enfrenta a Corinthians, Copa Libertadores / Miércoles 4 Marzo 20145

San Lorenzo de Almagro, Argentina enfrenta a Corinthians de Brasil, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, a jugarse este miércoles 4 de marzo de 2015 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

San Lorenzo vs Corinthians, Copa Libertadores 2015
El partido San Lorenzo vs Corinthians se juega en el Estadio Pedro Bidegain, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, Honduras; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 2 de la Copa Libertadores está conformado por: São Paulo con 3 puntos en dos partidos jugados; Corinthians, 3 puntos, un partido jugado; San Lorenzo, 3 puntos, un partido jugado, y Danubio de Uruguay con 0 puntos en dos partidos jugados.

Los entrenadores,  Edgardo Bauza del San Lorenzo ganando en la primera fecha como visitante al Danubio por 2 a 1 y Tite del Corinthians que ganó a su clásico Rival Sao Paulo por 2 a 0 y en la fecha tiene como bajas a dos jugadores importantes para su esquema de juego: Los delanteros Emerson y el peruano Paolo Guerrero.

Alineaciones probables:

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians:  Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza  y Danilo. DT: Tite.

* Resultado final:  San Lorenzo  0 – 1  Corinthians

No hay comentarios: