Once Caldas vs Atlético Nacional: Colombia / Domingo 8 Marzo 2015

Once Caldas y Atlético Nacional se enfrentan hoy domino 8 de marzo de 2015, encuentro correspondiente a la Fecha 8, Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, a las 5:00 pm. hora local.

Once Caldas vs Atlético Nacional
En el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia se enfrentan: Once Caldas y Atlético Nacional, lid deportiva que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Honduras; 5:00 pm. en Ecuador, Perú; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Once Caldas se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 8 puntos, y su contrincante Atlético Nacional ocupa el primer puesto con 15 unidades que de no ganar este encuentro podría ser desplazado del primer puesto.

“Necesitamos sumar los tres puntos para acercarnos a la punta de la tabla porque es un momento justo, faltan todavía fechas, pero si queremos alcanzar ese objetivo de local, no podemos seguir cediendo terreno”, así lo precisó Flabio torres en su calidad de entrenador del Once Caldas.

En lo que respecta al Atlético Nacional que los dirige Juan Carlos Osorio, tienen la responsabilidad de ganar este partido, y lo hacen algo fortalecidos luego de golear por 4 a 0 a Uniautónoma en su último partido de Liga, pero debilitados  por el empate 1-1 como locales ante Estudiantes La Plata de Argentina, en la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:
 
Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jónathan Lopera José Luis Moreno y César Quintero; Hárrison Henao, John Valoy, Jónathan Álvarez y Johan Arango; César Arias y Sebastián Penco.  Entrenador: Flabio Torres.
 
Atlético Nacional:  Camilo Vargas, Elkin Calle, Diego Peralta, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Diego Arias, Alejandro Guerra, Harrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Pablo Velásquez.  Entrenador: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  Once Caldas  3 – 3  Atlético Nacional

No hay comentarios: