Ver Envigado vs Águilas Doradas / Sábado 7 Marzo 2015

Un buen partido de fútbol, donde Envigado recibe la visita de Águilas Doradas por la Fecha 8 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 7 de marzo de 2015 a las 2:00 pm. hora local.

Envigado vs Aguilas Doradas, Colombia
Un buen partido podremos ver este sábado cuando se enfrenten en el Estadio Polideportivo Sur: Envigado y Águilas Doradas por la octava fecha de la Liga Águila de Colombia; fútbol profesional que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, El Salvador; 2:00 pm. en Perú, Colombia; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Argentina, Paraguay.

Al término de la séptima fecha, Envigado registra 12 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el sexto puesto; mientras que su contrincante Águilas Doradas con 10 puntos se ubica en el noveno lugar. El líder de este torne le corresponde al Atlético Nacional con 15 unidades.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Envigado:  Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Lodoño, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, Johnny González, John Méndez, Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez. Entrenador: Juan Carlos Sánchez.

Águilas Doradas:  Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera y Elvis Mosquera; Diego Chica, Yohn Géiler Mosquera, Cléider Álzate y Víctor Zapata; Mauricio Mina y Óscar Rodas.  Entrenador: Álvaro de Jesús Gómez.

* Resultado final:  Envigado  1 – 0  Águilas Doradas

No hay comentarios: