San Lorenzo vs São Paulo, Copa Libertadores Grupo 2 / Miércoles 1 Abril 2015

San Lorenzo de Argentina y São Paulo de Brasil, son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la cuarta fecha del Grupo 2, Copa Libertadores, que se juega este miércoles 1 de abril 2015 a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

San Lorenzo vs Sao Paulo, Copa Libertadores
Un partido considerado como clave para buscar la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuy escenario de juego es el Estadio Pedro Bidegain, que lo puedes ver este miércoles a las 4:45 pm. hora en México, Costa Rica; 6:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 2 de la Copa Libertadores está integrado por los siguientes equipos con su puntaje al término de la tercera fecha; Corinthians, 9 puntos; São Paulo, 6 puntos; San Lorenzo, 3 puntos; Danubio FC, 0 puntos.
 
Cabe recordar que el San Lorenzo es el actual campeón de la Copa Libertadores y hoy tiene la urgencia de la ganar los tres puntos par que tengo posibilidades de clasificar apara la fase: Octavos de Final; para lo cual Edgardo Bauza, técnico del conjunto ‘cuervo’, alineará a sus jugadores con mayor desempeño en el campo de juego.

Por su parte,  el São Paulo que dirige Muricy Ramalho, visitan a San Lorenzo con la consigna de ganar los tres puntos, ya que los pondría en buenas condiciones para lograr clasificar a la fase siguiente.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba o Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.
 
São Paulo:  Rogerio Ceni; Reinaldo o Auro, Rafael Toloi, Lucão, Bruno o Carlinhos; Denilson, Souza, Michel Bastos, Ricardo Centurión; Alexandre Pato y Alan Kardec. Entrenador: Muricy Ramalho.

* Resultado final:  San Lorenzo  1 – 0  São Paulo

No hay comentarios: