Ver Sporting Cristal vs Racing Club, Copa Libertadores / Martes 17 Marzo 2015

Sporting Cristal de Perú y Racing Club de Argentina se enfrentan en partido de vuelta por la cuarta fecha del Grupo 8, Copa Libertadores, a jugarse hoy martes 17 de marzo de 2015 a las 6:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Argentina.

Sporting Cristal vs Racing Club, Copa Libertadores
Tabla de Posiciones del Grupo 8, Copa Libertadores, al término de la Fecha 3: Racing Club, 6 puntos; Sporting Cristal, 5 puntos; Guaraní de Paraguay, 4 unidades; Deportivo Táchira de Venezuela, 1 punto.

De acuerdo a la Tabla de Posiciones; Sporting Cristal juega de local en el Estadio Nacional enfrentando a Racing Club por el liderato del Grupo 8, desde luego como peruanos, queremos el triunfo del cuadro rímense.

Cristal en su último partido de Liga perdió ante Juan Aurich por 2 a 0 jugando en Chiclayo con su equipo alterno, reservando su equipo titular para este encuentro en los que destacan: Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y el 'Picante' Pereyra.

Cabe recordar que, Sporting Cristal bajo la conducción de su DT. Daniel Ahmed, venció por 2-1 a Racing Club que dirige Diego Cocca, la semana pasada  en el 'Cilindro' de Avellaneda, por lo que esta lid deportiva representa la revancha para ellos.

Alineaciones probables:
Sporting Cristal:  Diego Penny; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra. Entrenador: Daniel Ahmed.
 
Racing Club:  Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. Entrenador: Diego Cocca.

* Resultado final:  Sporting Cristal  0 – 2  Racing Club

No hay comentarios: