Peñarol vs El Tanque Sisley, Torneo Clausura de Uruguay (28 Marzo 2015)

Ver el partido Peñarol vs El Tanque Sisley, encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2014/2015, Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 28 de marzo a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Peñarol vs El Tanque Sisley
Un buen partido de fútbol uruguayo tendremos la oportunidad de poder ver este sábado 28 de marzo, donde se enfrentarán Peñarol y El Tanque Sisley, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia deportiva, Peñarol ocupa el primer puesto en la Tabla de Posiciones al término de la quinta fecha, que lo acompañan con el mismo puntaje, River Plate y Danubio FC; mientras que su contrincante l Tanque Sisley ocupa el duodécimo lugar con 6 puntos.

Peñarol que tiene como director técnico a Pablo Bengoechea, se refirió a los cambios en el quipo aurinegro donde la gran novedad es el ingreso de Emiliano Albin, que por el hecho de jugar de locales tienen la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita mantener la punta del torneo clausura de Uruguay.

Por su parte, Raúl Moller entrenador de El Tanque Sisley, no podrá contar en este partido con Yoel Burgueño, ni tampoco con Sergio Felipe por encontrarse suspendido y lesionado, respectivamente, pero la novedad es que vuelve Fogst, que sin duda fortalecerá mucho más el accionar del equipo.

Alineaciones probables:

Peñarol:  Pablo Migliore; Albín, McEachen, Valdez y Diogo Silvestre; Hernán Novick, Píriz, Aguiar y Japo Rodríguez; Zalayeta y Pacheco.

El Tanque Sisley: Darío Silva; Ferrón, Fogst, Y. Moreira; D. Viera P. Lima, Aguirre N. Dáaz,  Zunino; Surraco y Murillo.

* Resultado final:  Peñarol  2 – 1  El Tanque Sisley

No hay comentarios: