Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera en Partido de Cierre Fecha 11, Colombia

Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera se enfrentan este lunes 23 de marzo de 2015 a las 4:00 pm. hora local, partido de cierre de la Fecha 11, Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

Cúcuta Deportivo vs Alianza Petrolera

Cúcuta Deportivo que en la Tabla de Posiciones se ubica en el décimo octavo lugar con 7 unidades, recibe en el Estadio General Santander al Alianza Petrolera que con 12 puntos se ubica en el décimo cuarto puesto.

Cabe observar, que Cúcuta Deportivo se encuentra a dos puntos por encima del Deportivo Pasto que tiene 5 puntos y es colero de este certamen; por lo que el Cúcuta tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local.

En lo que respecta al Alianza Petrolera que tiene como nuevo timonel el director técnico Oscar Upegui, habiéndose preparado para lograr un buen resultado y dar así la bienvenida a su nuevo entrenador, así como mantener posibilidades de clasificación a instancias semifinales dentro de los ocho primeros puestos en la Tabla.

Alineaciones probables:

Cúcuta Deportivo:  Michael Etulaín; David Gómez, Luis Vergara, Jhon García, Daniel Murillo; Gerardo Bedoya, Alexis Ossa, Diego Espinel, Edwin Móvil; Jonathan Palacios, Marcos Lazaga. DT: Carlos Quintero.

Alianza Petrolera:  Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Deiby Balanta, David Valencia; Felipe Banguero, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Daniel Santa; Alex Castro y Luis Espínola. DT: Óscar Upegui.

* Resultado final:  Cúcuta Deportivo  0 – 0 Alianza Petrolera

 

No hay comentarios: