Ver Atlético Nacional vs Deportes Tolima, Fútbol Colombiano (28 Marzo 2015)

Atlético Nacional y Deportes Tolima son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la Fecha 12 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano cuyo inicio esta previsto para hoy sábado 28 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hoy tenemos la oportunidad de poder ver un partido muy disputado donde el Atlético Nacional y Deportes Tolima buscarán los tres puntos que les permita mantenerse dentro del grupo de los ocho primeros puestos, y en el caso del Atlético Nacional, el triunfo les permitiría recuperar su ubicación de líder aún con partido pendiente de juego.
 
Atlético Nacional se encuentra ubicado en le quinto puesto con 19 unidades en 10 partidos jugados, que de ganar registraría 22 puntos, uno más que el líder Envigado que tiene 21 unidades. Deportes Tolima se ubica en el décimo octavo lugar con 18 puntos.

El escenario de juego del partido Atlético Nacional vs Deportes Tolima, es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde veremos en acción al conjunto verdolaga que viene de perder en Liga frente a Deportivo Cali y en Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, pero como es un equipo con mucho roce, estará en condiciones de buscar el triunfo que lo ubique como líder.

Por su parte, Deportes Tolima sólo ha perdido uno de los últimos ocho partidos disputados en el torneo colombiano. En su último compromiso liguero, empataron a cero goles  frente a Águilas Doradas.
 
Alineaciones probables:
 
Atlético Nacional:  Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Juan David Valencia; Yulián Mejía; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. D.T: Juan Carlos Osorio.
 
Deportes Tolima:  Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Nicolas Palacios, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez. D.T: Alberto Gamero.

+ Resultado: Atlético Nacional  2 – 0  Deportes Tolima

No hay comentarios: