Hoy, Independiente Santa Fe enfrenta a Once Caldas; Colombia

Independiente Santa Fe enfrenta a Once Caldas, encuentro correspondiente a la Fecha 9, Liga Águila - Primera Etapa; Fútbol Profesional Colombiano, miércoles 11 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Once Caldas, Colombia
En el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, Independiente Santa Fe recibe la visita del Once Caldas, quienes se enfrentan hoy miércoles por la novena fecha del torneo local; encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en México, el Salvador; 8:00 pm. en Perú, Ecuador; 9:99 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Tabla de Posiciones al término de la octava fecha: Independiente Santa Fe se encuentra ubicado en el sexto lugar con 13 unidades y un partido pendiente de jugar; mientras que su contrincante, el Once Caldas ocupa el décimo tercer puesto con 7 puntos.

Para Gustavo Costas en su calidad de estratega del Santa Fe, sostiene que vienen trabajando con una plantilla de 30 jugadores, muy bien preparados y con la posibilidad de integrar el cuadro titular, porque todos están motivados y atentos a cada oportunidad en que se requiera de sus servicios.

En lo que respecta a Once Caldas que dirige Flabio Torres, llegan a esta contienda algo fortalecidos a raíz de sus últimos cinco partidos en que no conocen la derrota, por lo que se infiere que hoy pueden dar la sorpresa ganándole al conjunto cardenal de Santa Fe.

Alineaciones posibles:

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yaír Arrechea, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Juan M. Seijas, Armando Vargas; Miguel Borja y Luis Quiñones.  Entrenador: Gustavo Costas.

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno y César Quintero; Mike Campaz, John Valoy, Jónathan Álvarez y Johan Arango; César Arias y Sebastián Penco.  Entrenador: Flabio Torres.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  0 – 1  Once Caldas

No hay comentarios: