Argentina vs Ecuador en Partido Amistoso / Martes 31 Marzo 2015

Las Selecciones de Argentina y Ecuador se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Copa América Chile 2015, hoy martes 31 de marzo a las 7:00 pm. hora de Ecuador, 9:00 pm. en Argentina.

Argentina vs Ecuador, partido amistoso
Este partido se juega en el MetLife Stadium de la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, que lo puedes ver hoy martes a las 6:00 pm. en México, Honduras; 7:00 pm. en Perú, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Brasil.

Un buen partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA donde las selecciones vienen probando sus esquemas de juego que les permita un desempeño exitoso en la Copa América cuya sede es Chile del 11 de junio al 4 de julio.
Como se recuerda, Argentina con su estrella Lionel Messi en descanso, ganó a el Salvador por 2 a 0 jugado en Washington; mientras que su contrincante Ecuador cayó derrotado por la mínima diferencia ante México en Los Ángeles.
 
Cabe precisar que Argentina tiene como director técnico a Gerardo Martino y en el caso de Ecuador lo dirige Gustavo quinteros quien hizo su debut como tal ante México.
 
Alineaciones probables para este encuentro:
 
Argentina:  Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore y Federico Mancuello; Sergio Agüero y Lionel Messi.
 
Ecuador:  Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Cristhian Noboa, Antonio Valencia; Ángel Mena, Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

* Resultado final:  Argentina  2 – 1  Ecuador

No hay comentarios: