Millonarios enfrenta a Boyacá Chicó, hoy Domingo 29 Marzo 2015

Millonarios y Boyacá Chicó son los animadores de un buen partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 29 de marzo a las 8:30 pm. hora local.

Millonarios vs Boyacá Chicó
El partido Millonarios vs Boyacá Chicó se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá; encuentro que lo puedes ver a las 7:30 pm. en México, Honduras; 8:30 pm. en Perú, Ecuador, 9:30  pm. en Bolivia, Paraguay; 10:30 pm. en Argentina, Brasil.

Para tener una mejor  apreciación de su desempeño deportivo, acudimos a la Tabla de  Posiciones que al término de la Fecha 11 encontramos a Millonarios en el décimo lugar con 15 puntos, mientras que su contrincante de turno Boyacá Chicó, ocupa el décimo octavo lugar con 8 unidades.

El equipo bogotano parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque suele elevar su nivel en Bogotá, a pesar de ser un equipo irregular en su accionar; mientras que su rival de turno el ajedrezado Boyacá Chicó tienen urgencia de ganar los tres puntos que les permita alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables:

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Déiver Machado; David Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa, Máyer Candelo; Fernando Uribe y Jhonatan Agudelo.  DT: Ricardo Lunari.

Boyacá Chicó:  Luis Estacio; Javier Pachón, Pedro Taima, Jhonny Mostasilla y Sergio Quiñónes; Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Yesid Aponzá y Óscar Balanta; Luis Mena y Efraín Viáfara.  DT: Eduardo Lara.

No hay comentarios: